• 1
  • 2
  • 3
  • 4

La Institución Educativa Fundación Amor pretende para el desarrollo integral de sus estudiantes contar con personas comprometidas con la educación por lo tanto nuestros estudiantes deben poseer:

• En la dimensión ESPIRITUAL es reflexivo, comunicativo, con excelentes relaciones interpersonales basadas en el dialogo y en la búsqueda continua de principios espirituales y sociales que tengan un buen desarrollo para su proyecto de vida.
  • En la dimensión ETICO es un profesional integral de la educación con adecuado dominio emocional, social y cultural capaz de aceptar los cambios con alta tolerancia a la frustración.
  • En la dimensión SOCIO AFECTIVA demuestra competencia en la orientación pedagógica y convivencial realizando su trabajo con dedicación, entusiasmo y responsabilidad.
  • En la dimensión COMUNICATIVA Enseña a sus estudiantes a desarrollar pensamiento critico, a interpretar, comprender, argumentar y proponer, fundamentados en una comunicación efectiva y asertiva.
  • En la dimensión COGNITIVO posee una adecuada preparación académica y formativa de acuerdo a la orientación que brinda en la comunidad educativa.
  • En la dimensión CORPORAL Su estado físico es adecuado se preocupa por su imagen, manteniendo buenos hábitos saludables procurando un optimo desarrollo integral.
  • En la dimensión ESTETICA fomenta en los estudiantes la creatividad, estimulando la investigación y el juicio critico, promoviendo la participación en actividades manuales laborales.